La espuma fue seleccionada entre 130 obras y participó del VII Encuentro de Teatro de Olavarría 2010.

La espuma fue seleccionada entre 130 obras para participar del VII Encuentro de Teatro de Olavarría 2010. El encuentro fue organizado por el Gobierno Municipal, y contó con el auspicio de la Dirección de Comedia Bonaerense, dependiente del Instituto Cultural de la Provincia. El ETO reunió a elencos y grupos de teatro de la ciudad y las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, y de Uruguay.

El encuentro comenzó el Jueves 7 de Octubre y “La espuma” tuvo su función el viernes a las 20hs. en el Teatro Municipal de Olavarría. Luego de la función algunos espectadores se acercaron para saludar al elenco y comentarles de su experiencia al ver la obra. Mucha emoción, lágrimas, risas y un encuentro muy fuerte entre los concurrentes y Santina y Segundo, los personajes de esta obra. El domingo 8 de octubre se realizó el cierre con entrega de certificados a cada grupo o compañía.
Un encuentro con un intercambio experiencial que trascenderá en los cotidianos de cada participante de este encuentro. Gracias a los organizadores por haber seleccionado La espuma de Altro Ké.

Nuevas funciones de “La espuma” en Buenos Aires, 14, 21 y 28 de octubre, 21.30hs. en el Laberinto del Cíclope. México 1718. Reservas: altroke@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s