Cuando lo lúdico deviene en insoportable. Se reestrena La espuma, viernes 2 de Julio, 22hs.

La espuma, primera obra para adultos de Altro Ké, plantea una propuesta cargada de teatralidad, de sutilezas, de despojo y de blancos. Una relación –quizás extraña, quizás divina- entre dos hermanos huérfanos: Santina y Segundo que viven juntos y solos en una casa heredada.
Una puesta poética a partir de un texto decidi …damente cotidiano, transmutado en la belleza de sus imágenes. Hallazgos basados en la interpretación de los actores, en el juego espacio-luz y su relación con objetos de extrema simpleza. Lo que parece haberse instalado como cotidiano en la vida de ellos, no lo es tanto para las convenciones culturales de nuestro tiempo. Santina y Segundo juegan, dialogan, bailan, se hacen trampas, vuelven a jugar, y se aman. Un día en sus vidas, el último para uno de ellos.
Un montaje realizado absolutamente desde el amor, del no juzgamiento, que entremezcla el sentido de lo lúdico con el sexo impune.

Elenco: Mauricio Chazarreta, Romina Pinto. Iluminación: Ernesto Bechara. Vestuario: Roberto Cerri. Asistencia: Walter Rodriguez. Dirección y Puesta: Gabriel Fiorito. Producción: ALTRO Ké. http://www.altroke.blogspot.com. altroke@gmail.com

Todos los viernes de Julio, 22hs. Entrada Gral. $25, con descuento $20. Reservas: 156-152-4059. México 1718. El Laberinto del Cíclope.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s