Estuvimos presentes en “La Noche de los grandes” organizada por Fundamind

A través de la invitación de Nancy Isaac Mitre de Fundamind estuvimos presentes para la celebración de los 20 años de Fundamind a través del evento “La Noche de los grandes”. 

El evento reunió a la alta moda, el tango y el jazz, en una noche solidaria en Madero Mystic. Las modelos de Dotto lucieron una colección de Verónica de la Canal y Matices. Los actores Pachu y Pablo, Zulma Faiad, la madrina de FUNDAMIND Adriana Brodsky y muchos famosos más dijeron presente en el 20 aniversario de la ong que trabaja para mejorar la calidad de vida de niños afectados por el vih sida.

El evento fue conducido por Horacio Cabak, quien abrió la gala con la presentación de la Antigua Jazz Band, los bailarines internacionales de tango Joana y Juan Carlos Copes y el concierto de Esteban Morgado Cuarteto.

Luego de la música fue el turno de la moda. En la pasarela se lucieron los diseños y telas de Matices -ropa de etiqueta- y la colección otoño-invierno de Verónica de la Canal. Las chicas y los chicos de Dotto Models se llevaron todos los aplausos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s