En pleno programa de Radio. “Claro como el agua”. AM 1220. Sábados, 10 a 12hs.

img_0782
Programa médico con consultas médicas al aire y últimas noticias científicas… impresionante…
Tel. 5631-1220, AM 1220, LA VOZ DEL AIRE, todos lo sábados de 10 a 12hs.

10 comentarios en “En pleno programa de Radio. “Claro como el agua”. AM 1220. Sábados, 10 a 12hs.

  1. me gustaria poder integrar su staff quirurgico ya que me recibi en diciembre de 2009 de Instrumentadora quiurgica.
    desde ya saluda a usted muy atte rosenberg,monica g
    quedando a una respuesta favorable

  2. DR PINTOS COMO PUEDO CONTACTARME CON EL DR, QUE LA SEMANA PASADA HABLO EN TV SOBRE INYECCION DE MICROESFERAS NUEVO TRATAMIENTO NO QUIRURGICO PARA HERNIAS DE DISCO LUMBAR. EXCELENTE EL PROGRAMA GRACIAS SILVIA

  3. quiero consultarle al dr. Pinto sobre cirujia Plastica, el tema de la Lipodistrofia no se toca en ningun lado y es algo que ataca severamente la parte Fisica pero la sicologica tambien ya que el cuerpo se desforma de una manera terrible.
    quiero saber si el hace procesos quirurjicos para mejorarla. por ejemplo acumulacion de grasa en la parte del Coxis . Mi medico me recomendo ver a un cirujano para extraerla.

Responder

